Registrate gratis y conoce a gente en Victoria Milan


Victoria Milan ha sido especialmente diseñada para hombres y mujeres que están en una relación pero buscan emoción y pasión
en nuestra web a través de un ligue o una aventura discreta.
Registrate gratis y conoce a gente en Victoria Milan

Perfil 100% anónimo

Su perfil de Victoria Milan es 100% anónimo. No se le permite proporcionar ningún tipo de información personal que pueda identificarle.

Fotos privadas

Cargue sus fotos y seleccione la opción »privado» para que solo los usuarios de su confianza puedan verlas. De esta manera, los usuarios tienen que pedirle una llave de acceso que usted podrá aceptar o rechazar fácilmente.

Herramienta de anonimato™

¿Quiere poner una foto de perfil pero aún así mantenerse anónimo? Nuestra herramienta de anonimato™ permite difuminar su rostro y hacerlo irreconocible con un solo click.

Botón de pánico

Evite que su esposa le pille cuando esté ligando por internet. Presione el »Botón de pánico» y rápidamente se cerrará su sesión para mostrar otra web más neutral.

Auto-Logout

Tiene miedo de olvidarse de cerrar su perfil en el ordenador familiar? No se preocupe, se cerrará su sesión de manera automática y aparecerá otra web tras un período de inactividad determinado.

Trucos y consejos

El objetivo principal del equipo de Victoria Milan es que no te pillen. Por ello continuamente damos trucos, consejos e información de seguridad por medio de emails y artículos de prensa.




¿Quieres no perderte y estar informado de las nuevas ofertas, muestras gratis, concursos y cupones de descuentos?

100% Spam Free