Regalos de comunion

Si es el día de la comunión de tu amigo, familiar, hijo, sobrina, …

Es un día muy especial sobre todo para ellos, que son los protagonistas.

En las comuniones a los niños les puedes regalar aparatos de electrónica: videojuego, móvil o algún accesorio para la videoconsola.

Ya se acerca la época de las comuniones y uno de los mayores quebraderos de cabeza es elegir un buen regalo, uno que le guste al niño o la niña y que no sea excesivamente caro porque no está la cosa para derrochar. Por ese motivo, he realizado una lista con algunas ideas económicas que pueden ayudarte en la elección del regalo perfecto.

 

Qué regalar para una comunión

Un juego para la Play: Si es un amante de la tecnología puedes regalar algún juego para la Play. En ese caso es mejor hablar con los padres para saber el estilo que más le gusta y acertar de lleno. Seguro que lo va a agradecer de corazón Para que te cuesta barato he seleccionado algunos de estos establecimientos:

  • Amazon: En esta web tienes una oferta muy amplia para comprar los videojuegos.
  • Fnac: Aquí también podrás tener acceso a los últimos videojuegos con los mejores precios.

Un álbum de fotos personalizado: Si tienes fotos desde cuando era un bebé hasta ahora puedes realizar un álbum de fotos personalizado. Seguro que se va a sorprender.

  • Photobox:Durante todo el año tienen ofertas y descuentos así que te animo a que visites la web porque seguro que te vas a sorprender con los precio.

Un ebook: Si al niño o a la niña le gusta leer no hay nada mejor que regalar un ebook.

  • Pixmania: En esta tienda Online vas a descubrir varios estilos de libros electrónicos y de precios. Escoge el que más se adapte a tu presupuesto.
  • Amazon:Recomiendo el Kindle de Amazon porque lo tengo y funciona muy bien, por cierto de precio también está interesante.

Regala ropa: Si es un apasionado de la moda puedes optar por regalar ropa, vamos a conocer algunos de los lugares en los que comprar sin arruinarte.

  • C&A: Lo bueno de esta tienda es que puedes elegir entre un gran número de diseños y los precios son muy interesantes.
  • La tostadora: En esta web vas a encontrar camisetas con dibujos y estampados muy juveniles: es una apuesta segura.

 

¿Buscas un regalo original para su primera comunión? Seguro que reciben un monton de regalos pero tu quieres que ninguno sera como el tuyo. Sera un regalo del que se van a a acordar a lo largo del tiempo.

 

Espero haberte ayudado y que tengas más claro qué regalar para una comunión ¿Se te ocurre alguna idea más?




¿Quieres no perderte y estar informado de las nuevas ofertas, muestras gratis, concursos y cupones de descuentos?

100% Spam Free