Muestras gratis de Danio de Danone

Han sacado a la venta un uevo yogurt a la venta para que nos olvidemos del hambre entre horas y para darlo a conocer han decidido regalar cupones de descuento de 1 euro, que es lo mismo que el valor total de este producto por lo que hemos decidido poner esta promoción dentro de nuestra categoría de muestras gratis ya que no nos costará nada.

Hara falta registrarse en el programa Alimenta Sonrisas en el que recibirás mas cupones de descuento de sus nuevos productos y una vez que nos hayamos registrado podremos descargar el cupón, imprimirlo y acercarnos al supermercado más cercano para canjearlo. Una vez registrados encontraremos más cupones con los que podremos ahorrar hasta 20 euros en compras de diversos productos de Danone.

E una promoción esta limitada a 1 cupón por persona y tienes tiempo de descargar el cupón hasta el 3 de marzo de 2014. La promoción esta limitada a las zonas de Península, Baleares, Ceuta y Melilla. A continuación encontrarás el enlace para registrarte y conseguir el cupón de la muestra gratis, recuerda utilizar datos reales ya que deberás confirmar tu correo electrónico.

[sociallocker]

Solicita tus muestras gratis

[/sociallocker]




¿Quieres no perderte y estar informado de las nuevas ofertas, muestras gratis, concursos y cupones de descuentos?

100% Spam Free