Como ser swag

Vamos a ver Como ser swag

¿Qué es swag?
Pero el swag es más que una palabra para convertirse en un estilo de vida cuyos máximos representantes son el famoso rapero Puff Diddy y Justin Bieber, siendo el swag una forma de expresión que dejo de ser una moda para convertirse en una forma de verter, caminar, hablar y moverse; un estilo de vida muy moderno, juvenil y anti tradicionalista.
Por definición el swag es un estilo totalmente relacionado con el hip hop, el rap y los excesos en el estilo de vivir o vestir, para entender por completo el swag solo tienes que pensar en un rapero para recordar sus movimientos, su ropa y una forma de expresión totalmente diferente.
Si bien en un inicio fue algo muy localizado en cierto grupo, su popularidad se extendió gracias a twitter y sus principales promotores, llevando el swag a una gran cantidad de personas.

Vamos a ver un video

 

Este otro video es una parodia del anterior

¿Cómo se vestirte cómo swag?
El estilo swag es vestirse de modo que se resalte la ropa nueva, moderna, entallada y meticulosa en tu guardarropa. Las personas que visten con este estilo tienen una visión orientada hacia los detalles, lo que garantiza que cada vez que salen de casa resaltan por su originalidad. Sea cual sea la ciudad en donde vivas o qué estilo de ropa te guste, podrás aprender a vestirte con swag siguiendo las recomendaciones a continuación.
1.-Adopta un estilo de vestir de moda deshaciéndote de la ropa vieja. Las siguientes prendas no encajan en este estilo:
Ropa descolorida, manchada o desgastada. Vestirse al estilo swag consiste en verse fresco, como si acabaras de comprar y planchar la ropa. Las camisas negras descoloridas, los suéteres viejos y ropa con agujeros o rasgaduras proyectarán una imagen desaliñada en lugar de una imagen fresca.
Estilos viejos pasados de moda. Deshazte de las prendas que pertenecieron a tendencias de años pasados. Conserva todo lo que sea considerado retro y que esté en buenas condiciones.
Pantalones deportivos, calzas y camisetas viejas. Guarda estas piezas para usarlas como pijamas. Sin embargo, puedes incorporar calzas de diseñador, camisetas y pantalones deportivos en tu nueva forma de vestir, siempre y cuando estén nuevos y sean de marcas de moda.
2.-Trata de desarrollar un estilo propio. Mezcla los elementos que te gusten para lograr un estilo con el que te sientas cómodo. Experimenta con tu guardarropa hasta que encuentres el estilo que te guste.
3.-Visita ventas de muestras. Compra algunas prendas de diseñador con rebaja que nadie más tendrá. Elige ropa brillante, con estampados, que sea creativa y resalte por su originalidad.
4.-Compra o conserva piezas clásicas. Invierte en jeans de corte ceñido, blusas o camisetas de colores neutros, faldas tubo, camisas y suéteres entallados que se puedan combinar con artículos de diseñador para hacerlos resaltar. Ya que usarás estas prendas con bastante frecuencia, fíjate que sean de materiales buenos que resistan el desgaste.
Si tus jeans no te sientan perfectamente, llévalos al sastre. Algunas tiendas por departamentos, por la compra de jeans, ofrecen este servicio de forma gratuita.
5.-Invierte en calzado con estilo. Puedes usar desde calzados deportivos hasta zapatos de tacón o sandalias, siempre y cuando se vean limpios.
Lava y dale brillo a tu calzado de forma regular. Protégelos con un protector contra el clima para asegurarte de que tu inversión dure más tiempo.
Si piensas usar sandalias, hazte una pedicura. Tener las uñas y el cabello bien cuidados mejorará tu imagen.




¿Quieres no perderte y estar informado de las nuevas ofertas, muestras gratis, concursos y cupones de descuentos?

100% Spam Free